martes, 21 de enero de 2014

SS 2014 TRENDS:

Hoola! Que tal estáis? yo estoy muy contenta de escribir mi primera entrada en el blog.Esta entrada va a ser sobre las tendencias que se van a llevar en este verano y primavera; ya se que todavía queda mucho para eso pero las tiendas ya están sacando las nuevas colecciones para que les vayamos echando un ojo y a ver si cae algo.
Aquí os dejo las tendencias para esta temporada, espero que os gusten; a mi me encantan.
  • Las prendas  con colores pasteles van a ser una de ellas:


  • Las prendas que combinen blanco y negro:

 #ChadwickBell #Spring/2014 #Catwalk #trends #MBFWNY #NewYork #SS/2014 #blancoYNegro #blackAndWhite #mangaCapa #capeSleeve on Style.com#DerekLam #Spring/2014 #Catwalk #trends #MBFWNY #NewYork #SS/2014 #blackAndWhite on Style.com

  • Faldas estilo midi:

#Delpozo #Catwalk #trends #MBFWNY #NewYork #SS/2014 #flowerprint #estampadofloreado #volumetricSkirt #faldaVolumétrica#Delpozo #Catwalk #trends #MBFWNY #NewYork #SS/2014 #volumetric #volumétrico #nudecolor #in

  • Prendas y vestidos en blanco:






No hay comentarios:

Publicar un comentario